Los servicios que mi empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de una
empresa, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa
ofrecería, con sus características. Para la propuesta, ten en cuenta los
siguientes puntos:
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PERU WOK EL AUTENTICO SABOR CHIFERO CATERING FINANCE
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Es
una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales;
le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e
inolvidable. Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un
proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito
indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría muy profesional que le
permita al cliente obtener más por su inversión y lograr su completa satisfacción.
Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible que debe salir bien a la primera vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.
Nuestra empresa está dirigida por un equipo de
profesionales del área hotelera, y cuenta con un personal altamente capacitado
para el desempeño del catering y montaje de eventos en general. Nuestra
experiencia, por más de dos décadas, hace la diferencia en sus actividades.
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Proveer a los clientes en cualquier organización de
eventos, un servicio de la más alta calidad, para su satisfacción plena y el
logro de los objetivos.
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Ser una de las primeras opciones en organización de
eventos y alquileres del país.
Un
evento es un hecho exclusivo e irrepetible que debe salir bien a la primera
vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto
ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.
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v Fiestas temáticas y de 15 años.
v Eventos de bautizos
v Primeras comuniones
v Matrimonios
v Aniversarios
v Cumpleaños
v Showers.
v A nivel empresarial organizamos:
convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de año y lanzamiento de productos
y programas.
No importa que la actividad
sea de corte recreativa, religiosa, educativa, deportiva o política. Lo que
quiere decir, las bodas, bautizos, cumpleaños y recepciones, constituyen solo
algunos renglones en el radio de acción de las actividades que pueden ser
cubiertas por esta interesante empresa.
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Es
la calidad, ante todo; no se ofrece ningún producto ni servicio que no cumpla
con los mínimos requerimientos establecidos por la compañía, esto incluye desde
los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y
cada unió de los servicios ofrecidos. Dichos estándares se han definido con
base en la experiencia y el buen gusto de los propietarios de la compañía.
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El
público es el objetivo es el localizado en la zona occidente de la ciudad y que
este asistiendo a las diferentes iglesias del sector en preparativos de una
boda un bautizo o una primera comunión, además los colegios del sector buscando
las celebraciones de las quinceañeras, se mercadea a través de referidos
exclusivamente.
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EN LA PROPUESTA DEBES
REDACTAR LOS COMPONENTES DE UN SERVICIO
DE CATERING Y LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES QUE LA EMPRESA DEBE CUBRIR PARA
GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.
Ø QUE OFRECEMOS:
Orientados a satisfacer la necesidad del cliente,
brindamos la más alta calidad en:
v Asesoría y
Coordinación General
v Logística y
Organización
v Puntualidad
v Recursos y
Equipos Propios
v Variedad e
Innovación
v Experiencia
Garantizada
EVENTOS CORPORATIVOS
|
ALQUILER DE EQUIPOS
|
Lanzamiento de Productos
|
Lounge
|
Aniversarios
|
Bares
|
Ferias Congresos-
Entrenamientos
|
sillas
|
Jornadas de Ventas
|
Mesas
|
Asambleas
|
Mantelerías
|
Entrega
de botones
|
Vajillas
|
Fiestas
día del Trabajo
|
Cristalerías
|
Fiestas de Navidad - Fin de
año y Reyes
|
Piezas
decorativas
|
EVENTOS SOCIALES
|
CATERING
|
Quince
Años
|
Desayunos
|
Aniversarios
|
Refrigerios
|
Fiestas
Temáticas
|
Almuerzos
Ejecutivos
|
Bautizos
|
Cenas
|
Primeras
Comuniones
|
Banquete
de Gala
|
Graduaciones
|
Bocadillos
|
Bodas
|
Ramos
de novia
|
Recepción
|
Carpas
– Gacebos –Techos – Truss
|
Luna
de Miel
|
Plasma
Audio
|
Despedida
de Solteros
|
Cocina
Móvil
|
Servicios
de Wedding Planners
|
Aires
Acondicionados
|
Salones
para Eventos y Exposiciones
|
|
Decoración
y Ambientación.
|
|
Plantas
Ornamentales
|
|
Arreglos
Florales
|
|
Iluminación
|
|
Biombos
- Mamparas
|
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Ø TIPO DE EVENTO
ü 15 AÑOS se
cumplen una sola vez en la vida, por ello deben ser memorables, no hay como una
reunión en donde acompañada de familiares y amigos celebren dicho
acontecimiento
ü UN MATRIMONIO es uno de los eventos que mas elementos debe de tener en cuenta a la
hora de su realización y por lo tanto debe ser preparado con todo el cuidado de
cada uno de los detalles que hacen parte de él.
ü UN BAUTIZO es el sacramento por excelencia y su celebración debe ser recordado de
una manera memorable, ofrecemos las mejores alternativas de catering y
decoración para él.
ü EVENTOS
EMPRESARIALES Y REUNIONES
Ø OTROS SERVICIOS:
ü LENCERÍA.
ü DECORACION.
ü CATERING:
La comida marca la diferencia en el buen gusto y la calidad de su evento, los alimentos deben ser manipulados cumpliendo todos los requisitos de la norma ISO 22000 sobre inocuidad en alimentos, además la presentación y la buena sazón le aseguran el éxito de su fiesta.
La comida marca la diferencia en el buen gusto y la calidad de su evento, los alimentos deben ser manipulados cumpliendo todos los requisitos de la norma ISO 22000 sobre inocuidad en alimentos, además la presentación y la buena sazón le aseguran el éxito de su fiesta.
ü SERENATAS:
Los verdaderos maestros son quienes
interpretan los instrumentos a la perfección, ya sea en un trío, un conjunto
llanero o un grupo mariachi siempre seleccionamos lo mejor para su serenata.
ü LUCES, SONIDO Y D.J.:
Las rumbas más completas, animadas y
placenteras, música para todos los gustos, no van a parar de bailar y compartir
alegremente.
ü REPOSTERIA
Cada ponqué es una creación especial
diseñado a su gusto, con ingredientes seleccionados que le brindan el más
exquisito sabor y le invitan a repetir.
ü FOTOGRAFIA Y VIDEO
Además de los servicios esenciales también
le ofrecemos alternativas para la filmación de su evento, la fotografía, las
invitaciones, todos ellos son recuerdos que le acompañarán por siempre.
Los precios varían según la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos y para cada uno de ellos existen unas tarifas básicas.
v Lencería Desde $50.000= por PAX
v Decoración básica Desde $900.000=
v Comidas Desde $500.000= PAX
v Serenatas Desde $450.000=
v Ponqués Desde $28.000= PAX
v Video y fotografía Desde $400.000= (50 fotos)
¿CUÁLES SON LOS TRES
PRINCIPALES COMPONENTES DE MI BUEN SERVICIO GASTRONÓMICO?
Si no sabemos cuidar lo básico,
de nada servirán los detalles y los extras que hagamos para tener un buen
servicio.
No basta con que sepamos qué
servicios debemos ofrecer, a qué nivel lo debemos hacer y cuál es la mejor
forma de ofrecerlos, un servicio de calidad incorpora todos los componentes en
él para obtener la máxima satisfacción en la experiencia del cliente.
Para mí no habrían tres
principales componentes hay muchos más y yo enumeraría 10
componentes básicos del buen servicio, si no están bien cubiertos difícilmente
se alcanzará una calidad de servicio adecuada.
1.
LISTA DE CHEQUEO:
Es uno de los
pasos fundamentales a la hora de iniciar cualquier proceso de servicio.
Se debe
verificar de antemano y paso a paso todos y cada uno de los componentes del
mismo: es esencial examinar la presentación personal de todos trabajadores,
revisarse el aseo del negocio, chequear que todas las áreas e instalaciones
estén en óptimo estado, comprobar la existencia de los platos de la carta y qué
cantidad de ellos disponemos, constatar los medios de pagos y la existencia de
dinero para dar vueltas.
2.
PROTOCOLO DE SERVICIO:
Determinar unas
pautas de comportamiento es vital, definir la manera en cómo debemos a atender a
los clientes, cómo los llamaremos y cómo nos dirigiremos a ellos debe ser
estipulado de antemano con su personal de servicio para evitar desatinos y
factores que denoten falta de coordinación o etiqueta. Recuerde que muchas
veces no es lo que se dice, sino cómo se dice.
3.
PRESENTACIÓN ADECUADA DEL
PERSONAL:
En este punto
no se pretende que sus trabajadores sean modelos, pero intente por todos los
medios que estén uniformados y cuenten con elementos que los distinga como
personal de servicio para facilitar su identificación con los clientes.
4.
TRATO PERSONALIZADO:
Hoy en día la
diferencia que se hace entre los establecimientos la hace en muchos casos el
servicio, y más aún, un servicio personalizado. Que la gente conozca los gustos del cliente, la
ubicación de su preferencia y hasta su nombre se convierte en un factor
preponderante a la hora de tomar la determinación de asistir o no a un
restaurante, esto debe fomentarlo en su personal y generar actividades para lograrlo.
5.
BUENA SELECCIÓN:
De nada sirve
tener los mejores estándares y procesos si usted falla en la selección de su
personal, evite por todos los medios referencias de tipo personal o cimentadas
en oídas, entreviste al candidato y evalué su actitud de servicio por encima de
todas las cosas, es más fácil enseñar a alguien de buena actitud que manejar
mañosos sin ganas de trabajar.
6.
CAPACITAR Y MOTIVAR AL PERSONAL:
Permanentemente
deberá reunir a su personal para generar actividades en pro de su mejoramiento.
Es importante revisar lo que se hace mal y corregirlo, realizar seguimiento y
actualización de todos y cada uno de los procesos para poder lograr un óptimo
servicio.
Del mismo modo,
es importante hacer jornadas de integración y tener ciertos incentivos por
cumplimientos de metas o por buen desempeño, eso generará una sana competencia
entre ellos y ayudará a que el trabajo se ejecute mejor cada día.
7.
SER PROACTIVO:
Es una
exigencia para usted y su personal, siempre deben estar dispuestos a superar
las expectativas de los clientes, procuren ir más allá, no hagan lo mínimo,
busquen la satisfacción plena a toda costa.
8.
CREAR UN AMBIENTE AGRADABLE:
Muchas veces
los administradores o los propietarios son los encargados de lograr que el
sitio de trabajo sea un lugar de paz y armonía, en donde las personas se puedan
desenvolver de manera apropiada y dar lo mejor de sí. Eso no quiere decir que
sea un lugar carente de normas, pero trate de impartirlas con justicia, sus
trabajadores lo valorarán prestando el mejor de los servicios.
9.
TRABAJO EN EQUIPO:
Tener en cuenta
que el servicio al cliente es una labor de todas y cada una de las dependencias
de su negocio, eso implica que todos y cada uno de ellos debe funcionar de
manera coordinada y en pro del cliente. Es importante evitar que existan
divisiones y conflictos, de haberlos soluciónelos cuanto antes. Alcanzar una
completa unidad en su negocio hará que su comensal asista regularmente.
10.
SATISFACER AL CLIENTE:
Todas las
labores que usted emprenda y encamine en su negocio tienen que estar enfocadas
a su razón de ser: 'EL CLIENTE', sin él nada es posible; los trabajadores no tendrían
trabajo, sus proveedores no recibirían su pago y su negocio no existiría.
Generar una
cultura de satisfacción total, evita prácticas como las del engaño con materias
primas de inferior calidad o cobrar de más, sea honesto y sincero. Predique y
aplique eso en su personal
COMO
CONCLUSIÓN, para mi es importante tener en cuenta que el
servicio siempre será una suma de factores y el cliente hablará por el
resultado de todos ellos; podemos tener el mejor sitio, la mejor ubicación, la
mejor comida, pero si nuestro personal es grosero, si el café es malo o la
cuenta se demora mucho, el cliente tendrá una percepción de nosotros mala y dudará
mucho en darnos otra oportunidad.
El comensal se
quedará en el negocio que le brinde una experiencia plena, y si no somos
capaces de hacerlo otros lo harán, no pierda clientes por falta de atención, es
la premisa más importante de todas.
En nuestra oficina confiamos los servicios para eventos de empresa a Kopernico, una agencia de Madrid que lleva varios años trabajando muy bien
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